Pilar González

Blog personal de Pilar González,alumna del C.P.Elena Sanchez Tamargo de Laviana

martes, 22 de mayo de 2007

ESTOY ENFERMA


Ayer, el día 21 de Mayo, me puse enferma. Todavía estoy enferma, y aunque pierda clase, no es nada agradable. Me aburro mucho, y encima, tengo que tomar tres jarabes que saben fatal. Me dan ganas de escaparme, e irme al colegio, pero no puedo, porque mis padres me tienen completamente vigilada y a demás, tengo demasiada fiebre. Me paso el día mirando los blogs de los compañeros, haciendo las actividades del blog del profe, haciendo los deberes poco a poco y lentamente, haciendo pulseras, leyendo...

Para que no me preguntéis cuando llegue a clase, estoy mala de infección de garganta y me siento muy mal. Creo que mañana ya podré ir al colegio, pero no estoy muy segura.

He aprovechado para escribir esto, porque me acaba de bajar la fiebre, y con algo tendré que entretenerme ¿no?.

Y ahora me voy, porque tengo que ir a tomarme ese estúpido jarabe.

1 comentarios:

  • A las 24 de mayo de 2007, 21:09 , Blogger Mª Rosa SERDIO ha dicho...

    Hola Pilar:
    Es una pena que estés enferma pero me alegra saber que la escritura te ayuda a combatir el jarabe. Dale fuerte. Un jarabe no va a poder con una artista total como tú.
    Tendrás una sorpresa en mi clase cuando vuelvas al Cole.POr ahora un beso de Rosa.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio