Pilar González

Blog personal de Pilar González,alumna del C.P.Elena Sanchez Tamargo de Laviana

domingo, 27 de mayo de 2007

UNA LIBRETA MUY ESPECIAL, Y UNA PROFESORA FANTÁSTICA


Estoy muy contenta, porque a parte de que ya no estoy enferma, ahora tengo una libreta muy, muy especial, para anotar mis ideas sobre las cosas interesantes que quiero poner en mi blog. Me la ha regalado mi amiga Rosa, que es una profesora del C. P. Elena Sánchez Tamargo. Es una gran nube de pensamientos imaginativos, a la que se le ocurren fantásticas ideas. Una de las cosas que más me inpresionan de ella, es su preciosa manera de escribir poesía. Con su imaginación, es capaz de escribir poesías impresionantes.


Rosa conoce a muchos escritores muy importantes; y cada vez que viene uno al colegio, siempre busca un ratito en su agenda tan ajetreada, para ir a hacerle una visita.


¡¡ MUCHAS GRACIAS POR LA LIBRETA, ROSA !!

1 comentarios:

  • A las 7 de junio de 2007, 16:10 , Blogger Mª Rosa SERDIO ha dicho...

    ¡De nada, Pilar! ¿Sabías que tengo una gran colección de libretas para que las ideas elijan donde ponerse? Quizá te parezca una cosa
    rara pero las ideas son como nosotr@s y están más cómodas en un papel que en otro.
    Yo sé que las tuyas son felices viviendo dentro de las tapas de tus cuadernos porque parecen un hotel de lujo. Espero que estés siempre estupenda y, si vuelves a estar malita, te cures con poesía.¡Es algo infalible!. un beso de Rosa.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio