Un verano muy caluroso


Este verano, el calor está siendo agotador; por eso hay que tomar algunas precauciones, dependiendo del sitio al que te vayas. Por ejemplo:
- Si vas a la playa: no te olvides la crema de sol, ni la sombrilla, y si decides bañarte, ponte el bañador, y héchate crema de sol resistente al agua; en cambio, si no te gusta mucho el agua, y prefieres tomar el sol, abre la sombrilla, túmbate en la toalla y échate crema bien repartida por todo el cuerpo.
- Si vas a la montaña: ponte pantalon corto y camiseta de manga corta o tirante, échate un poco de crema, ponte una gorra y unas gafas de sol y llébate una botellita de agua.
- Si vas al extranjero: antes de ir a el aeropuerto, aseguráte bien de que estación es en el país al que vás, y revisa el equipaje; porque si vas con un equipaje veraniego, y allí es invierno, pillarías un catarro de muerte, y tendrías que volver a casa. En cambio, si es alrevés, y crees que allí es invierno, figurarías en el menú del hotel como: turista asado.
- Si vas al pueblo: ponte ropa fresca, échate un poco de crema en el cuerpo y en la cara, procura estar a la sombra, coge la gorra, y sal a tomar el aire.
- Si vas a la piscina: ponte el gorro, las gafas y el bañador,y échate crema de sol resistente al agua. Deja de tomar el sol, y date un buen chapuzón.
- Si te quedas en la ciudad: procura salir de casa, vete al parque, a dar un paseo, a jugar con tus amigos etc. eso si, ponte una gorra, y si estas con ropa demasiado escotada, échate crema .